Noticias

Mensaje de GM Néstor Galarraga

Quería desearles a todos un Feliz Año Nuevo y que mi deseo se extienda a cada uno de sus seres queridos. Deseo también que en este año que se inicia tengamos Paz, salud y trabajo.
Nosotros, los Maestros, Instructores, Enseñantes y Practicantes de Taekwon-Do componemos una comunidad o familia particular en muchos aspectos y durante este año que termina, hemos logrado cambios muy significativos respecto a la institucionalización de nuestra disciplina, la aplicación de aspectos tecnológicos y otros cambios positivos dentro del área deportiva. Como tambien hemos avanzado en aspectos administrativos de auto sustentación, coparticipación y transparencia en todas las áreas de nuestra actividad... Que apasionante!!!
Nos espera un año cargado de actividades, de nuevos desafíos y por ende, de nuevos aprendizajes...
No quiero terminar este saludo sin hacerles una recomendación: a los practicantes, practiquen mas,,, nunca es suficiente, vayan antes a clase, quedense cuando estas terminen, repasen las técnicas y piensen cómo mejorar con cada movimiento. A los enseñantes e instructores les recomiendo que no falten a clase, que lleguen antes del horario, de la responsabilidad no hay que hablar solo ejercerla y recuerden que se enseña con la técnica, la palabra, el conocimiento y el ejemplo por encima de todas las cosas. A todos aquellos con quienes comparto la Maestría y la Vocación por el arte, quiero agradecerles fundamentalmente por el cariño, el respeto, el acompañamiento, la creatividad, el esfuerzo y la responsabilidad puestas al servicio de nuestra disciplina.
Gracias una vez más y Feliz 2018 para todos...